|
| RECI RBD PESAMA!!! | |
|
+2Mai y Anny ANAHI forever :) 6 posters | |
Autor | Poruka |
---|
ANAHI forever :)
Broj poruka : 66 Datum upisa : 17.06.2007
| Naslov: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 9:50 pm | |
| ovde postavljate textove rbd pesama...ako vam neki treba samo kazite,stavicu ga...
Poslednji izmenio dana Ned Jun 17, 2007 9:52 pm, izmenjeno ukupno 1 puta | |
| | | ANAHI forever :)
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 9:52 pm | |
| RBD-A RABIAR
Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother,
Te presiento hasta en mis sueños, y en tu juego me voy consumiendo, eres un gran misterio que a diario tengo que desifrar.
Hello Big Brother,
Tu mirada es como un virus, que va desnudando todos mis sentidos, no estas jugando limpio y algun complot ya viene detras.
Entre tu y yo algo extraño de seguro va a pasar, todo el amor fue el principio de una guerra nuclear
Hello Big Brother,
Desatame o rindete, reinventame o rajate, si vas a odiarme hazlo pero quiereme a rabiar, revitame o rebucheme, reviveme o rechazame si vas a odiarme hazlo pero quiereme a rabiar.
Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother,
En tu abrazo navego despacio, no se si acercarme, no se si alejarme, no se si estas dormido, no si si hoy estas contra mi,
Hello Big Brother,
Tu mirada es como un virus, que va desnudando todos mis sentidos, no estan jugando limpio y algun complot ya viene detras. | |
| | | Mai y Anny Admin
Broj poruka : 373 Godina : 29 Localisation : Cuidad de Mexico Datum upisa : 10.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 9:53 pm | |
| Super sto si otvorila ovu temu!! | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 9:55 pm | |
| | |
| | | Mai y Anny Admin
Broj poruka : 373 Godina : 29 Localisation : Cuidad de Mexico Datum upisa : 10.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 9:58 pm | |
| De nada!!! Ajde postavi Nuestro amor!!!! Ako imas | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:03 pm | |
| NUESTRO AMOR
Es tan mágico como todo paso en nuestro amor, nuestro dulce amor.
Es tan fácil que ya nada me sorprende, en nuestro amor, es increíble amor
Todo fue como en un sueño en nuestro amor, todo va sucediendo
Y es así, así es, y no hay nada que hacerle. Y es así, así es, es así como sucede. Este amor
Es tan sencillo que no se como explicar en nuestro amor, nuestro dulce amor.
Y no se cuanto tiempo dure el amor Pero hoy, no hay nada mejor oooh oooh
Todo fue como en un sueño en nuestro amor, todo va sucediendo.
Y es así, así es, y no hay nada que hacerle. Y es así, así es, es así como sucede.
Este amor, así es, y no hay nada que hacerle. Y es así, así es, es así como sucede. Este amor
Y es así, así es y no hay nada que hacerle. Y es así, así es, es así como sucede.
Este amor, así es y no hay nada que hacerle. Y es así, así es es así como sucede. _________________
za maite | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:03 pm | |
| UNA CANCION
Hay unas que llegan al alma que te hacen mover las palmas otras que llegan al corazón oooo hay unas que se necesitan otras que nunca se olvidan que te hacen despertar pasión ooo
Oyendo una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento ooo quiero tenerte te dedico esta canción
Todo comenzó con un vaso un trago caro y escaso que me subió a la desolación oyendo al grupo del bar tocar mi favorita se me subió la desesperación
Oyendo una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamientito para vivir y expresar todo lo que yo siento ooo quiero tenerte te dedico esta canción
Perdiendo el tiempo pensando en ti yo se que nunca vas a regresar a mi
Una canción para ti, para mi y que nos llegue al pensamientito para vivir y expresar todo lo que yo siento ooo quiero tenerte _________________ | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:04 pm | |
| QUIZA
Sé que me cansé de estar luchando Contra las agujas del reloj Sé que nos volvimos dos extraños Sé que nuestro tiempo terminó
Pienso que es tarde para hablar Pienso que es inutil esperar Y que me quieras perdonar
Quizá fui yo, que no olvido, los besos Que un dia escondi bajo el colchón Quizá tu voz, me recordó, los sueños Que un dia me dejé en tu habitación
Hoy volvi a mirar por la ventana, Para comprobar que ya no estás Siento que ya no habrá un mañana Ese amor cansado se nos va
Ya no hay nada más que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar Que me quieras perdonar
Quizá fui yo, que no olvido, los besos Que un dia escondi bajo el colchón Quizá tu voz, me recordó, los sueños Que un dia me dejé en tu habitación
Ya no hay nada más que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar Y que me quieras perdonar
Quizá fui yo, que no olvido, los besos Que un dia escondi bajo el colchón Quizá tu voz, me recordó, los sueños Que un dia me dejé en tu habitación _________________ | |
| BESAME SIN MIEDO
No sé como fue que tú llegaste a mí, el destino es así No sé cuanto pero siempre te esperé tal y como lo soñé ya etsas aqui Y jamás te dejaré partir para poder vivir héhéhé
Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo Como si fuera el último... oh oh oh oh oh oh
No me importa lo que piensen los demás Tú eres toda mi verdad No me importa quien estuvo antes de mí Yo te quiero hacer feliz Ya estas aqui Y jamás te dejaré partir para poder vivir
Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo, Como si fuera el último
Sólo un beso nada más, se irá la soledad Sólo un beso por favor, desde tu interior
Ven bésame sin miedo, con el corazón Dame un beso que me lleve hasta el sol, Bésame sin miedo sin explicación, Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo, Como si fuera el último... oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh Mi corazon oh oh oh oh oh oh _________________ | |
| OTRO DIA QUE VA
El tiempo ha borrado todo en mi corazón Cada recuerdo que dejó el desamor Me crecen las alas desde la raíz Porque creo ciegamente en ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz Que va creciendo hacia el sur Sin mirar atrás intento volar No hay nadie que pueda destruir mi fe Me basta mirarte para enamorarme otra vez Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Ponme un parche aquí en el corazón Redecórame el interior No permitas que me vuelva a herir Esta angustia de estar sin ti No hay nada que me pueda vencer Si te tengo detrás de la piel Me vas llenando de luz Que va creciendo hacia el sur Sin mirar atrás intento volar No hay nadie que pueda destruir mi fe Me basta mirarte para enamorarme otra vez Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro dia que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro dia que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Lalalalalalalala... Lalalalalalalala... Otro día que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro día que va... para soñar Que pronto mi pasado nunca más ya volverá Otro día que va... para recomenzar Para amar una vez más Otro día que va... para soñar | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:05 pm | |
| ALGUN DIA
Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada. Era menos fragil junto a ti Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida Y me perdi, y me perdi
Sigue vivo tu recuerdo Me hace daños si te pienso Estoy triste, pero estoy de pie
Aunque me hayas olvidado Se que tarde o mas temprano, vas a entender Cuanto te amé
Algún día sin pernsarlo me vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde
Y cada vez que vuelvo a verte No, lo miedo aún me duele Pero sé que un día estaré bien Aunque me hayas olvidado Se que tarde o mas temprano, vas a entender Cuanto te amé
Algún día sin pernsarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final ...lo pierde
Algún día sin pernsarlo Te vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final ....lo pierde | |
| | | Mai y Anny Admin
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:05 pm | |
| | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:06 pm | |
| A TU LADO
A pesar de algunos cuantos y la lluvia en el camino A tu lado se que esta el destino.
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios A tu lado se que estoy a salvo.
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible Si volteo y te encuencuentro aquí.
Déjame vivir cerca de ti siempre a tu lado A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado
A pesar de la tormenta que golpea nuestra varga A tu lado siempre estoy en calma.
A pesar de lo difícil, a pesar de los tropiezos A tu lado nada me da miedo.
Tu me vuelves invencible no conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí
Déjame vivir cerca de ti siempre a tu lado A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado A la orilla de algún beso, a la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado A la orilla de un suspiro, a la orilla de tu abrazo | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:06 pm | |
| QUE FUE DEL AMOR
Que fue del amor que un días nos unió como pudo morir para ti yo fui un error que el tiempo borro que no fue bueno vivir
Pero yo se que en el fondo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconocerás que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es fácil lograr que te quieran mejor
Que fue del amor que un días nos unió como pudo morir para mi fue mucho dolor y siento temor de no poderte olvidar
Pero yo se que en el fondo de ese cruel corazón tu pasión sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconocerás que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es fácil lograr que te quieran mejor
Veras poco a poco que no estuvo tan mal del todo pensaras en lo nuestro y veras que era mucho mejor (era mucho mejor)
No me has podido olvidar (olvidar) no me has podido arrancar (arrancar) te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es fácil lograr que te quieran mejor
Que fue del amor que un días nos unió | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:07 pm | |
| DAME
Em tus manos hay palabras Que acarician hasta el alma Y tus ojos son luz que me llena de luz Casi como un karma
en tus labios hay indicios De que existe el paraiso Y en tu piel hay un mar que quiero navegar Sin un rumbo fijo
Mi filosofia y mi religión Es buscar vivir en tu corazón Mi filosofia y mi religión Es la teoria de lograr tu amor Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame tu soledad Dame tu liberdad Dame todo lo que tengas
Dame un poco más de ti Para darte más de mi (oh si) Dame un poco más de ti Dame un minuto para hacerte feliz
En tu abrazo encuentro el rumbo Para desafiar al mundo Y tu voz me hace bién Cuando alguién es cruel Todo es más seguro
En tus labios hay indicios De que existe el paraiso Y en tu piel hay un mar que quiero navegar sin un rumbo fijo
Mi filosofia y mi religión Es buscar vivir en tu corazón Mi filosofia y mi religión Es la teoria de lograr tu amor Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame tu soledad Dame tu liberdad Dame todo lo que tengas
Dame un poco más de ti Para darte más de mi (oh si) Dame un poco más de ti Dame un minuto para hacerte feliz
Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame tu soledad Dame tu liberdad Dame todo lo que tengas
Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame solo una señal Dame tu soledad Dame tu liberdad Dame todo lo que tengas | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:08 pm | |
| CELESTIAL
Si algun dia me vez caer, nunca pienses que estoy a tus pies Si algun dia me vez llorar, no alucines que voy a rogar
Aunque tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido Aunque ya no estes conmigo, me vas a extrañar
Si te dicen que sigo mal, te lo juro se me va pasar Si tu piensas que no soy feliz, que no voy a sobrevivir
Aunque escarves en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas, me veras volar
Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alas Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia como si fuera un karma Se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial
Celestial
Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado te pueden mentir Si algun día te vuelvo a ver, te prometo que voy a estar bien
Aunque escarves en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas me veras volar
Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alas Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia como si fuera un karma Se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial _________________ | |
| ME VOY
Yo te amaba tu fingías como un ángel me tratabas como si fuera yo tu único ser
Yo me creía tus mentiras y tú reías a mi espalda y robabas lo mejor ladrón, tu
Y hoy te digo que yo te di toda mi fuerza mi ilusión y en cambio me dejas sola, confusa y llena de desilusión el dolor que dejaste al pisar mi corazón si crees que eres tu ya veras cuando vuelvas aquí se ira el dolor
Y tú sombra me persigue me asfixia y me rompe el fantasma que ahora eres tú
Siempre fuerte, siempre débil terminar regresar nada es estable y yo rompo el vicio aquí
Y hoy te digo que yo te di toda mi fuerza mi ilusión y en cambio me dejas sola, confusa y llena de desilusión el dolor que dejaste al pisar mi corazón si crees que eres tú ya veras cuando vuelvas aquí se ira el dolor
No hay nada que decir ya no tienes que mentir trágate tu vil traición ya me voy no existe un perdón no existimos tú y yo no aguanto tu actitud yo me voy
Lo que ves es lo que soy Lo que ves ya se marchó
Y hoy te digo que yo te di toda mi fuerza mi ilusión y en cambio me dejas sola confusa y llena de desilusión el dolor que dejaste al pisar mi corazón si crees que eres tú ya veras cuando vuelvas aquí se ira el dolor | |
| ES POR AMOR
Si estamos lejos y olvidamos Lo que podemos compartir Cada minuto de la vida Se pierde como un día gris
[coro]
Es por amor que brilla el sol Es por seguir al corazón Que gira al mundo Y no se detendrá Y por amor hay que salir Quizás sin miedo a la frontera Y dejar la puerta abierta
La lluvia trata los recuerdos Los hace nuestros hasta el fin Ya nada es como queremos Cuando dejamos de sentir
[coro]
Es por amor que brilla el sol Es por seguir al corazón Que gira al mundo Y no se detendrá Y por amor hay que salir Quizás sin miedo a la frontera Y dejar la puerta abierta
Es por tu amor que brilla el sol Y por seguir tu corazón | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:09 pm | |
| RBD-REBELDE
Mientras mi mente viaja donde taƒÂº estaƒÂ¡s mi padre grita otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser. Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquaƒÂ­ cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde cuando no sigo a los demaƒÂ¡s y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde es que quizaƒÂ¡s nadie me conoce bien.
Alguno de estos daƒÂ­as voy a escapar para jugarme todo por un sueaƒÂ±o todo en la vida es a perder o ganar hay que apostar, hay que apostar sin miedo no importa mucho lo que digan de mi, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde cuando no sigo a los demaƒÂ¡s y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde, es que quizaƒÂ¡s...
No importa mucho lo que digan de maƒÂ­ cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde cuando no sigo a los demaƒÂ¡s y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer
y soy rebelde cuando me juego hasta la piel. Y soy rebelde cuando no sigo a los demaƒÂ¡s y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel y soy rebelde. _________________ | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:09 pm | |
| DOS ENAMORADOS
Mañana que amanezca le pediré Mañana que la vea Mañana que amanezca me pedira Mañana que lo vea Y me pongo a temblar Me muero d las ganas de abrazarte Y el corazón es quien te llama mi amor
Si dices que si te protegeré con todo mi amor y me corazón Si digo q si te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
Y en este mundo tan raro, se van de la mano Uniendo caminos Dos enamorados
Mañana q amanezca no sera igual mañana ella me espera
Mañana q amanezca no sera igual mañana q lo vea
Y me pongo a rezar Me muero de las ganas de besarte Y la razón no entiende nada Corazón
Si dices que si te protegeré con todo mi a amor y mi corazón Si digo que si te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
Y en este mundo tan raro se van de la mano Uniendo caminos Dos enamorados
Y en este mundo tan raro se van de la mano Uniendo caminos Dos enamorados | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:10 pm | |
| SER O PARECER
Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la dueña de tu vida Si no me miras, baby…
Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby…
Y sé que tal vez ese día Nunca me suceda
Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí un dia te habré de alcanzar, amor.
Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban, No dije nada, baby…
Otro día que me convencí de hablar Te ví pasar con otra muy contento, No era el momento, baby…
Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada…
Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí un dia te habré de alcanzar, amor.
Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso Volando a mi lado, colgados de un sentimiento
Y no importan los días que pase o muera en el intento
Volverlo a intentar...
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí un dia te habré de alcanzar, amor. Pero tú en mis sueños siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Ser o parecer quien te imaginas, Ser o parecer quien te imaginas, Ser o parecer quien te imaginas, _________________ | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:11 pm | |
| ME CANSE
Se muy bien que lo que estas haciendo Es porque me quieres ver llorar Si me vieras como estoy sonriendo Volverías a llamar
Te aseguro que el que esta sufriendo Por estar conmigo, eres tú Y aunque a mi también me esta doliendo Ya conosco tu actitud
Tu jugada te salió alrevés ¿Que esperabas? Que por tí me alzara a hablarte
[CORO]
Me canse de tus aires de grande De tu afán, de querer castigarme Me canse de tu orgullo a tu madre Venme a saludar y no me vuelvas más a buscar
Los consejos de la gente dicen Que no escuche a mi corazón Que si ahora quieres verme triste Nunca me tuviste amor
Te aseguro que el que esta sufriendo Por estar conmigo, eres tú Y aunque a mi también me esta doliendo Que flojera de actitud
Tu jugada te salió alrevés ¿Que esperabas?, Que por tí me alzara a hablarte
[CORO]
Me canse de tus aires de grande De tu afán, de querer castigarme Me canse de tu orgullo a tu madre Venme a saludar y no me vuelvas más a buscar
Se muy bien que lo que estas haciendo Es porque me quieres ver llorar Si me vieras como estoy sonriendo Volverías a llamar
[CORO]
Me canse de tus aires de grande De tu afán, de querer castigarme Me canse de tu orgullo a tu madre Venme a saludar y no me vuelvas más a buscar _________________ | |
| SOLO PARA TI
Solo para ti vivo para ti gritando te amo puedo irme a vivir puedo ser feliz a tu lado en tus brazos quiero sonreír quiero estar ahí soñando, descalzo
Y quiero sentir hoy te quiero a ti besando a mis labios
Rozar tu cuerpo intacto despacio y así hasta el fin llegar al sitio mas claro y exacto contigo y por ti
Y así completamente así como yo soy así para tu mente así tal cual mi voz así completamente así me entrego yo así sin precedentes así por ti mi amor así completamente
Oigo al corazón oigo a tu voz hablando, cantando quiero darte amor quiero tu calor mi espacio, tu espacio soy una razón, soy una ilusión andando tus pasos
Solo para ti vivo para ti gritando te amo rozar tu cuerpo intacto despacio y así hasta el fin llegar al sitio mas claro y exacto contigo y por ti
Y así completamente así como yo soy así para tu mente así tal cual mi voz así completamente así me entrego yo así sin precedentes así por ti mi amor y así completamente así como yo soy así para tu mente así tal cual mi voz así completamente así me entrego yo así sin precedentes así por ti mi amor así completamente
Y así completamente así como yo soy así para tu mente así tal cual mi voz así completamente así me entrego yo así sin precedentes así por ti mi amor | |
| AUN HAY ALGO
Entre tú y yo, esta creciendo algo en mi interior estas quedándote se que tu y yo tenemos un pasado que a lo mejor no vuelve a sucedernos
Que a flor de piel ay un adiós difícil de olvidarlo pero también se de un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te hace feliz quizás entre los dos aun hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me vez te hace feliz quizás entre los dos aun hay algo de amor
Entre tu y yo hay viejos sentimientos pensé que no volverían jamás se que tu y yo tenemos una historia que nos dejo en medio de la soledad
Que a flor de piel ay un adiós difícil de olvidarlo pero también se de un amor que puede hacer milagros
Si alguna vez piensas en mi tal vez cuando me vez te hace feliz quizás entre los dos aun hay algo de amor
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me vez te hace feliz quizás entre los dos aun hay algo de amor
Mírame bien que aun yo sigo aquí muriéndome por encontrarte en mi mírame bien que aun yo sigo aquí escúchame no se vivir sin ti
Si alguna vez piensas en mi quizás tal vez cuando me vez te hace feliz quizás entre los dos | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:12 pm | |
| ABURRIDA Y SOLA
Estacionada en el limbo Me pierdo sin rumbo fijo En estas cuatro paredes Es que me importa un carajo Si el mundo se viene abajo Si paso un día sin verte
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Por qué no llamas?
Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Me siento desconectada Mientras navego en la nada No se si mandarte al diablo Esque me pones de malas cuando me dejas colgada Mientras te sigo esperando
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Porque no llamas?
Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Y me parece que hago mal Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Por qué no llamas?
Y yooooooooooooo... Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah! será tu culpa
Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa _________________ | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! | |
| |
| | | | RECI RBD PESAMA!!! | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |