|
| RECI RBD PESAMA!!! | |
|
+2Mai y Anny ANAHI forever :) 6 posters | |
Autor | Poruka |
---|
ANAHI forever :)
Broj poruka : 66 Datum upisa : 17.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:12 pm | |
| LISO SENSUAL
Lo vi...llegar, jamas vi un niño tan mas cuero. (Dulce) Lo vi...pasar, ante mis ojos como un sueño. (Maite) Pero lo perdi al instante, y entre tanto despapaye solo puedo recordar, su pelo liso y sensual. (Anahi)
La vi... llegar, como una diosa entre la gente. (Christopher) La vi... pasar, y nos miramos fijamente. (Alfonso) Pero el novio era un celoso, y le armó tremendo oso. Sólo me quedó el recuerdo del perfume de su pelo. (Christian)
CORO Era liso sensual, todo su cabello. Era liso sensual, todo su cabello. Cómo poderle olvidar, si me llegó muy dentro. Cómo dejar de extrañar, si se quedó en mis sueños.
Tal vez, quizas, seamos dos almas gemelas. Tal vez, quizas, nos encontremos donde sea. Tengo la corazonada, seguro estoy sera mañana. Se que pronto volvera, su pelo liso y sensual.
CORO
... era liso sensual. | |
| | | ANAHI forever :)
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:13 pm | |
| ASI SOY YO
Si tu piensas que te voy a perseguir ni lo sueñes, no soy así yo te busco donde sea y lo hago cuando quiera yo me muevo a mi manera, así soy yo
Quiero que lo sepas de una vez por mí no espero nada de ti si quiero yo te encuentro si deseo yo te beso si yo quiero yo te enredo por que
Así soy yo, así soy yo, así soy yo atrapo al que quiera y lo meto donde sea así soy yo, así soy yo no me importa lo que intenten no me importa lo que piensen así soy yo, así soy yo no digo cosas en vano, siempre voy directo al grano así soy yo, así soy yo no pretendo que me entiendan, que difícil es ser yo
Y no digas que yo no te lo advertí piensa bien si te conviene así ando libre sin pasiones, no me pongo condiciones yo no doy explicaciones, así soy yo
Y si hay otra que te haga mas feliz ni lo pienses nada de sufrir no me vengas con perdones siempre tengo mil amores pruebo mis otros sabores por que...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo atrapo al que quiera y lo meto donde sea así soy yo, así soy yo no me importa lo que intenten no me importa lo que piensen así soy yo, así soy yo no digo cosas en vano, siempre voy directo al grano así soy yo, así soy yo no pretendo que me entiendan, que difícil es ser yo
Así soy yo, así soy yo, así soy yo siempre tengo horas buenas no me gusta andar con penas así soy yo, así soy yo vivo con o sin abrazos y no entiendo de fracasos así soy yo, así soy yo no me gusta tener dueño el que se crea será un sueño así soy yo, así soy yo no pretendo que me....
No me vengas con perdones siempre tengo mil amores pruebo mis otros sabores por que...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo atrapo al que quiera y lo meto donde sea así soy yo, así soy yo no pretendo que me entiendan el que quiera que me quiera
Así soy yo, así soy yo, así soy yo siempre tengo horas buenas no me gusta andar con penas así soy yo así soy yo vivo con o sin abrazos
y no entiendo de fracasos Así soy yo, así soy yo no me gusta tener dueño el que se crea será un sueño así soy yo, así soy yo y si te enteras que soy buena _________________ | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:13 pm | |
| TAL VEZ DESPUES
Y mi foto en la pared Te vuelve loco tambien aja aja Que si buscando mi telefono No logras descansar aja aja
Y esta vez no sere tu princesa de sal Que al llorar cubre el mar de soledad
Duele ser..la que busca por telefono Duele ser.. la que navega en busca del amor Duele ver... que las miradas van cayendo y se hace tarde y nose Tal vez despues Me vuelvas a ver
Tal vez despues
Que es por mi forma de mirar que me seguiste Hasta el final aja aja Y que por darme la razon un dia escuchaste al corazon aja aja
Y esta vez no sere tu princesa de sal Que al llorar cubre el mar de soledad
Duele ser.. la que te busca por telefono Duele ser.. la que navega en busca del amor duele ver... que las miradas van cayendo y se hace tarde y nose Tal vez despues Me vuelvas a ver
No pretendas que no es asi (no es asi) No existen fallas cuando hay amor (no hay amor) Nunca hallaste la solucion No intentes volver, no quiero saber
Duele seer..
Tal vez despues
Duele ser.. la que te busca por telefono Duele ser.. la que navega en busca del amor Duele ver... que las miradas van cayendo y se hace tarde y nose Tal vez despues me vuelvas a ver
La que te busca por telefono Que las miradas van cayendo y se hace tarde y nose Tal vez despues me vuelvas a ver _________________ | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:14 pm | |
| TU DULCE VOZ
Hoy me buscas como leon en celo Que te crees que soy para ti No hay manera de ocultar tus miedos No es question de ser el mejor No habrá lugar para ocultarme Tu estás detrás y al final
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na na na na na na Na na na na na na na na
Hoy me ofreces el placer que nunca rechazé Y no sé comprender Respiro el cielo, de tu cuerpo Y muera en el deseo por tu calor Sigues aqui en mis sueños tu estás detrás y al final
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel
Na na na na na na na na Na na na na na na na na
No pienses que esta vez duele no tener Algo que sea tuyo es fácil ser un recuerdo
Tu dulce voz viene y va no me deja olvidar Tu dulce voz otra vez prometiendo volver Ya no hay razón para estar en el mismo lugar Tu dulce voz otra vez pretende encender
Na na na na na na na na Na na na na na na na na Na na na na na na na na Na na na na na na na na
Tu dulce voz otra vez pretende encender mi piel _________________ YO SOY MIA COLUCCI!!!!!!!!! | |
| TENERTE Y QUERERTE
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo… Aqui estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
(Coro) Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas… pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte
Atada a este sentimiento con tristeza voy tratando de hacerte comprender por que tu ausencia es cruel y yo… Aqui estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
(Coro) Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas… pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte... perderte
Respirar y sentir cada vez que pienso en ti El amor y el dolor que creció en mi corazón Te perdi y comprendi que dificil es vivir sin tu amor, ese amor que me llena de ilusión Aqui estoy rendida a tus pies y se que no hay nada que perder Pensando en ti, hasta que no me dejes ir
Quiero tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas… tenerte, quererte contigo quiero estar a mas sin parar Quererte, tenerte, no quiero vivir sin tu amor jamas… pues nada es tan fuerte, como tenerte, amarte y ya nunca mas perderte _________________ | |
| QUE HAY DETRAS
Pensando en ti ... Puedo ver el mátiz y el reflejo de mi depresión puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte a ti por que me asusta descifrar que habrá detrás de ti
Que hay detrás de una lagrima que hay detrás de la fragilidad que hay detrás del ultimo adiós que hay detrás cuando acaba el amor que hay detrás
Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared
Y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte a ti por que me asusta descifrar que habrá detrás de ti
Que hay detrás de una lagrima que hay detrás de la fragilidad que hay detrás del ultimo adiós que hay detrás cuando acaba el amor que hay detrás
Que hay detrás que hay detrás que hay detrás que habrá detrás de ti
Que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adiós que hay detras cuando acaba el amor que hay detras | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:15 pm | |
| ESTE CORAZON
Como poder recuperar tu amor como sacar la tristeza de mi corazón mi mundo solo gira por ti
Como sanar este profundo dolor siento correr por mis venas tu respiración estoy tan conectada a ti que hasta en mis sueños te veo sin ti yo me muero
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste y te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago
No se apago
Como calmar esta profunda obsesión como le explico a mi alma que se termino me estoy volviendo loco por ti y hasta en mis sueños te veo sin ti yo me muero
Y este corazón que te robaste cuando te marchaste y te marchaste con mis besos con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se apago
Sigue ardiendo mientras exista el amor no se apago el amor y este corazón
Y este corazón esta latiendo cada vez mas lento y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apago _________________ | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 17, 2007 10:15 pm | |
| TRAS DE MI
Tengo un ticket sin regreso y un montón de sueños dentro de un velíz
Un adiós para mis viejos mucho miedo y muchas ganas de poder vivir abrir las alas para escapar sin ti para encontrar libertad lejos de aquí lejos de aquí
Una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi
Un cigarrillo, una canción las fotos del primer amor recuerdos en mi habitación se van quedando tras de mi
Quedando tras de mi quedando atrás de mi tras de mi
Tengo un nudo en la garganta tengo un mapa que me lleva a otro país el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
Abrir las alas para escapar sin ti para encontrar libertad lejos de aquí lejos de aquí
Una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi
Un cigarrillo, una canción las fotos del primer amor recuerdos en mi habitación se van quedando tras de mi
Quedando tras de mi quedando atrás de mi tras de mi
Un cigarrillo, una canción las fotos del primer amor recuerdos en mi habitación se van quedando tras de mi _________________ | |
| | | Roberta
Broj poruka : 14 Datum upisa : 19.06.2007
| | | | ANAHI forever :)
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Jun 21, 2007 4:19 pm | |
| Rbd - Fuera Lyrics
Tu voz ya me tiene muy mal son mas de las cuatro entiende que no quiero hablarlo no tiene caso ya cuelga o te voy a colgar te odio demasiado no llames ni me busques más me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado
Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos
Fuera... que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano
Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas que quieres que hago para que no molestes ya no traigas regalos ya vete ya voy a cerrar que ya me estas cansando no llames ni me busques mas, nooo me estas desesperando
no me dejas vivir ya no te soporto me estoy enojando ya no quiero seguir hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... ya no te extraño no quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... ya no te amo no necesito mas de ti y halagos Fuera...que me haces daño mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo hay alguien q me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, no no no ya no te extraño, ya no, fuera, no no | |
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Jun 21, 2007 4:20 pm | |
| evo roberta ovo je bilo za tebe!jel treba jos neki??? | |
| | | Mai y Anny Admin
Broj poruka : 373 Godina : 29 Localisation : Cuidad de Mexico Datum upisa : 10.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Jun 21, 2007 4:21 pm | |
| | |
| | | Roberta
Broj poruka : 14 Datum upisa : 19.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Pet Jun 22, 2007 2:23 pm | |
| | |
| | | Tennis Princess Admin
Broj poruka : 80 Godina : 30 Localisation : na bini u Mexicu.....pevam....... Asi soy yo !!! Datum upisa : 11.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Sub Jun 23, 2007 12:47 pm | |
| Evo Happy Worst Day ! To je ustvari Feliz Cumpleanos,samo prevedena !
RBD - Happy Worst Day
Last night you were so in my face You really are a waste of space I got to shake you off now 'cause when I'm with you You're like a super glue
So what if I had another plan I'm through with you and that's a fact I don't need to understand you I'm not in the mood for chapter two
[Chorus:] I don't wanna be or meet the Juliet I don't have to be your Romeo doesn't matter what you do (that it just play fair) Guess what? It's happy worst day
Uh na na na na na Happy worst day, happy worst day
Shut up you're news is so out of date No doubt, you're not just running late I know everything about you (My life support to get it for)
[Chorus:] I don't wanna be or meet the Juliet I don't have to be your Romeo doesn't matter what you do (that it just play fair) Guess what? It's happy worst day
[Instrumental]
[Chorus: 2x] I don't wanna be or meet the Juliet I don't have to be your Romeo doesn't matter what you do (that it just play fair) Guess what? It's happy worst day
So what if I had another plan I'm through with you and that's a fact I got to shake you off now I'm not in the mood for chapter two (I'm not in the mood for chapter two)
Happy birthday to you OUCH!
Jos neka ? | |
| | | Mai y Anny Admin
Broj poruka : 373 Godina : 29 Localisation : Cuidad de Mexico Datum upisa : 10.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Sub Jun 23, 2007 4:26 pm | |
| | |
| | | Tennis Princess Admin
Broj poruka : 80 Godina : 30 Localisation : na bini u Mexicu.....pevam....... Asi soy yo !!! Datum upisa : 11.06.2007
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Ned Jun 24, 2007 4:52 pm | |
| Evo za tebe Celestial !
RBD - Celestial
Si algun dia me vez caer, nunca pienses que estoy a tus pies Si algun dia me vez llorar, no alucines que voy a rogar
Aunque tengo en los bolsillos el conjuro de tu olvido Aunque ya no estes conmigo, me vas a extrañar
Si te dicen que sigo mal, te lo juro se me va pasar Si tu piensas que no soy feliz, que no voy a sobrevivir
Aunque escarves en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas, me veras volar
Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alas Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia como si fuera un karma Se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial
Celestial
Si te cuentan que muero por ti, ten cuidado te pueden mentir Si algun día te vuelvo a ver, te prometo que voy a estar bien
Aunque escarves en la herida y te burles de mi vida Pronto desde mis cenizas me veras volar
Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alas Porque amar es algo celestial, y tu no tienes alma Se ama con la vida, sin miedo y sin medida Se ama a cielo abierto, de frente y sin complejos Se ama hasta con rabia como si fuera un karma Se ama sin pensarlo, porque el amor es celestial | |
| | | maite
Broj poruka : 26 Godina : 31 Localisation : MeXiCo Datum upisa : 28.06.2007
| Naslov: Mexico, Mexico Pet Jun 29, 2007 8:41 pm | |
| Evo ja cu, posto obozavam Mexiko, napisati prevod ove pesme:
RBD-Mexico,Mexico
Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Mexico Por que sea donde sea nosotros te seguimos con orgullo mexicano de mariachis y corridos
Por que nunca nos rajamos y esta victoria loca no se le doy a nadie que a Mexico hoy le toca
Esta banda se trepa a la gloria esta banda te quiere alentar siente en todas todas las banderas con el alma te voy a cantar
Mexico, Mexico vamos vamos que si se puede Mexico, Mexico arriba arriba que si se puede
Goooooooooollllllllll (De Mexico!!!)
Por que sea donde sea nosotros te seguimos con orgullo mexicano de mariachis y corridos
Por que nunca nos rajamos y esta victoria loca no se le doy a nadie que a Mexico hoy le toca
Esta banda se trepa a la gloria esta banda te quiere alentar siente en todas todas las banderas con el alma te voy a cantar
Mexico, Mexico vamos vamos que si se puede Mexico, Mexico arriba arriba que si se puede
Y arriba Mexico senores!!!
Mexico, Mexico vamos vamos que si se puede Mexico, Mexico arriba arriba que si se puede | |
| | | Sanja_rbd
Broj poruka : 19 Godina : 30 Localisation : siempre con rbd!!! Datum upisa : 08.01.2009
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:29 pm | |
| Evo reci od novih pesama....
RBD-MIRAME
[UCKER] HOY T QUEDARAS NO PIENSES NADA NO DIGAS MAS ALMENOS HOY PODEMOS ENCONTRAR ESAS HORAS Q NO PASAN
[RBD] MIRAME SOLO MIRAME SIGUEME UNA VES MAS
MIRAME SOLO MIRAME SIGUEME PARA PERDERNOS YA NO HAY FINAL
[MAITE] HOY T QUEDARAS Y LA TRISTESA YA NO VENDRA VUELVO A FLOTAR SOBRE LA OSCURIDAD Y DE NUEVO TODO CAMBIA
[RBD] MIRAME SOLO MIRAME SIGUEME UNA VES MAS MIRAME SOLO MIRAME SIGUEME PARA PERDERNOS YA NO HAY FINAL
MIRAME SOLO MIRAME SIGUEME UNA VES MAS MIRAME SOLO MIRAME SIGUEME PARA PERDERNOS YA NO HAY FINAL
[MAITE] PARA PERDERNOS YA NO HAY FINALLLLL | |
| | | Sanja_rbd
Broj poruka : 19 Godina : 30 Localisation : siempre con rbd!!! Datum upisa : 08.01.2009
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:31 pm | |
| RBD-Quien te crees
Yo nunca pensé que iba a estar así Empiezo de cero gracias a ti Por fin lo tengo claro y no voy a repetir Mis errores entonces porque estas aquí Nunca olvidare el dolor que por amor por ti sufrí A pesar de todo yo nunca te conocí No estuviste satisfecho ni con todo lo q di Prefiero ahora estar sola
Y tu.. Quien te crees Si no me acorde de ti Tú quien te crees amor
No me imaginaste sin ti feliz Pues yo te juro que me gusta estar así Sin nadie que me viene y que me va a abandonar Como es que crees que de nuevo te podré amar No te escucho pero si quieres sigue hablando y vete andando Hasta que estés lejos muy lejos de mí Por más que quieras ya no te pertenece a ti mi corazón
Y tu.. Quien te crees Si no me acorde de ti Tú quien te crees amor
Me pides que te diera una senal Una mirada algo en que esperar Siempre sufriste de demasiada vanidad No mereces nada de mí que mas da Y de ser lo que quiero no fuiste y no serás capaz Ni de estar enamorado de alguien de verdad Es demasiado te he olvidado y así será Así será
Y tu.. Quien te crees Si no me acorde de ti Tú quien te crees amor | |
| | | Sanja_rbd
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:34 pm | |
| RBD-Puedes ver pero no tocar
Ya lo vez... Ya lo vez...
Ya se te olvido Que con tu adiós Me abriste el corazón Pero ahora que me vez mejor Quieres pedir perdon
Hoy estoy fenomenal Y me pides regresar Lo que tu deseas lo perdiste Hace algun tiempo
Puedes ver (Pero no tocar) Puedes ver (Pero no tocar) Si puedes ver pero no tocar Puedes ver (Pero no tocar) Puedes ver pero no tocar Puedes ver, puedes ver, puedes ver
Se que te pierdes y te mueres de la tentación (Puedes ver, puedes ver, puedes ver pero no tocar) Se que te enciende no tenerme, lo siento mi amor (Puedes ver, puedes ver, puedes ver pero no tocar)
Hoy me sigues como un tonto Donde a mi me gusta ir Se te olvida que hace poco No querias ni salir
No eres nada emocional Yo ya te deje de amar Lo que tu deseas Lo perdiste hace algún tiempo
Puedes ver (Pero no tocar) Puedes ver (Pero no tocar) Si puedes ver pero no tocar Puedes ver (Pero no tocar) Puedes ver pero no tocar Puedes ver, puedes ver, puedes ver
Se que te pierdes y te mueres de la tentación (Puedes ver, puedes ver, puedes ver pero no tocar) Se que te enciende no tenerme, lo siento mi amor (Puedes ver, puedes ver, puedes ver pero no tocar)
Puedes ver pero no tocar...
Se que te pierdes y te mueres de la tentación (Puedes ver, puedes ver, puedes ver pero no tocar) Se que te enciende no tenerme, lo siento mi amor (Puedes ver, puedes ver, puedes ver pero no tocar) Puedes ver... | |
| | | Sanja_rbd
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:36 pm | |
| RBD-Mas tuya que mia
Todo lo mío lleva tu nombre Te siento tan parte de mí Me quema este frío no encuentro el remedio Estando contigo me matas y sin ti me muero Sin ti desespero Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos Quisiera gritar pero me falta el aliento
Y no bastó quererte amor Sin medida, y la vida Nos separó Tierno ladrón de mis días cuando era más tuya que mía
En mis alegrías hace falta tu risa Mis labios preguntan por ti Por ti yo me muero Por ti desespero Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos Quisiera gritar pero me falta el aliento.
Y no bastó quererte amor Sin medida, y la vida Nos separó Tierno ladrón de mis días cuando era tan tuya
Tal vez no encuentro valor para decirte adiós Y perderte por siempre sin explicación Abrí mis alas al viento para emprender el vuelo Y Olvidar que te quiero y dejarte ir
Y no bastó quererte amor Sin medida, y la vida Nos separó Tierno ladrón de mis días cuando era más tuya que mía | |
| | | Sanja_rbd
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:38 pm | |
| RBD-Lagrimas perdidas
Ya no quiero despertarme un día más Sintiendo miedo Ajustando cuentas con mi soledad
Ya no puedo Condenar mi libertad por un momento En tus brazos vuelve mi debilidad
Puedo desafiar la oscuridad para estar con tu inseguridad No puedo entregar mi corazón a quien no cree en el amor
CORO: Tantas lagrimas perdidas Tantas huellas en mi piel Ya no rompes el silencio Nada es igual que ayer No pensé Aposte y otra vez volví a perder Volveré a creer En el sueno que por ti abandoné
Ya no debo permitir que el mundo gire en el recuerdo Y que el deseo no me insista en regresar Puedo desafiar la oscuridad para estar con tu inseguridad No puedo entregar mi corazón a quien no cree en el amor
CORO
Tengo que olvidarte con el tiempo Aunque vaya en contra de mi voluntad
Tantas lagrimas perdidas Tantas huellas en mi piel Ya no rompes el silencio Nada es igual que ayer
Tantas lagrimas perdidas Tantas huellas en mi piel Ya no rompes el silencio Nada es igual que ayer
No pensé Aposte y otra vez volvía perder Volveré a creer En el sueno que por ti abandoné | |
| | | Sanja_rbd
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:40 pm | |
| RBD-Hace un instante
Al perderme en tu mirada algo sucedió Milagrosamente el alba comenzó a llenarse de color Mientras la luna se iba escondiendo
Una luz revoloteaba encima de tu piel Y desnudos desde el alma Vimos juntos el amanecer No hacia falta ni una palabra
No te vayas de mi vida Déjame quedarme aquí Hace un instante me enamoraste No te vayas todavía No lo puedo definir Pero hace un instante me enamoraste
Un instante iluminó mi corazón
Con un beso me inventaste todo mi interior Ya no fuimos los de antes Cuando comenzó a salir el sol No hacia falta ni una palabra
No te vayas de mi vida Déjame quedarme aquí Hace un instante me enamoraste No te vayas todavía No lo puedo definir Pero hace un instante me enamoraste
No te vayas de mi vida Déjame quedarme aquí Hace un instante me enamoraste Suspiro fugaz, mágico y subliminal Fue mirarte tal vez Y al instante yo te amé
Al perderme en tu mirada algo sucedió Milagrosamente el alba comenzó a llenarse de color | |
| | | Sanja_rbd
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:42 pm | |
| RBD-Desaparecio
Tú y yo no estábamos tan mal Teníamos algo real Pero de pronto todo nos cambio Solo sucedió
Yo pensé que esto iba llegar Mucho más allá
Y desapareció, se fue sin avisar Lo que hubo entre tu i yo no quiere regresar Y desapareció, ya no lo he visto más Es tan extrano que todo se quedo Pero el amor no esta
Y es que nadie puede adivinar Lo que quiere el corazón Mucho menos puede controlar O evitar que pierda la ilusión
Yo pensé que esto iba llegar Mucho más allá
Y desapareció, se fue sin avisar Lo que hubo entre tu i yo no quiere regresar Y desapareció, ya no lo he visto más Es tan extrano que todo se quedo Pero el amor no esta
Enteramos lo mejor De nosotros dos U, como un lelo al sol se pachorro
Y desapareció, se fue sin avisar Lo que hubo entre tu i yo no quiere regresar Y desapareció Y desapareció, se fue sin avisar Lo que hubo entre tu i yo no quiere regresar Y desapareció, ya no lo he visto más Es tan extrano que todo se quedo Pero el amor no esta
Desapareció, desapareció Y desapareció | |
| | | Sanja_rbd
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! Èet Maj 14, 2009 5:43 pm | |
| RBD-Camino al sol
Tantos problemas i callejones sin salida Tantas canciones que no vieron la luz del día Tantas mananas que no quise despertar Miles de heridas que quedaron sin sanar
Solo hay que vivir, solo hay que sentir Y cantar esta melodía Y bailar sin temer No dejarse vencer porque hoy no fue un buen día
Y la lluvia te monja la piel pero nunca el corazón Solo hay que seguir aunque el cielo este gris Mira ay que quien mirar el sol
Trato de escuchar y no distingo mi voz Trato de dibujarme pero no se quien soy Lo que si se es que me queda mucho por entender Porque esto que yo anero ya vita en mi ser
Solo hay que vivir, solo hay que sentir Y cantar esta melodía Y bailar sin temer No dejarse vencer porque hoy no fue un buen día
Y la lluvia te monja la piel pero nunca el corazón Solo hay que seguir aunque el cielo este gris Mira ay que quien mirar el sol
La la la la la la la la la la la la La la la la la la la la la la la la | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: RECI RBD PESAMA!!! | |
| |
| | | | RECI RBD PESAMA!!! | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |